Pinturas-Online Blog  Mi Cuenta  Ver Pedido  Realizar Pedido  
  Tienda » Pinturas » Condiciones de Uso Blog        |   Mi Cuenta  |  Ver Pedido  |  Realizar Pedido   
Pintura para:
IndustriaNáuticaMarinaPavimentosDecoración y ConstrucciónContenedoresPinturas HempelPinturas EurotexPinturas DyrupPinturas BondexPinturas TonerImpermeabilizantes DipPinturas AkroPinturas SigmaPinturas HispanamerAccesoriosPistolas
Fabricantes
Información
SiteMap
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactar:
Novedades más
053E2 Imprimación adhesiva Hempel´s Tilegrip - 10 L.
053E2 Imprimación adhesiva Hempel´s Tilegrip - 10 L.

Añadir a la Cesta de Compra 226,00€
146,90€
más info +
Condiciones de Uso Condiciones de Uso

DePintur Point, SL, (CIF B-43.951.854) y con domicilio social en la calle Alt Penedés, 1  – 43151 - Els Pallaresos  (Tarragona) España, en adelante Pinturas-online, es el titular de la presente tienda online, www.pinturas-online.com, dedicada a la venta de pinturas Online, y como tal, estipula las siguientes condiciones generales de venta. Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de compra, constituyen el contrato entre la empresa y usted.

Si desea ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer a través de los números de teléfonos + 34 661.905.612 y +34 977.610.949 o enviándonos un correo electrónico.

El acceso al portal www.pinturas-online.com y a todos sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales.

CONDICIONES GENERALES:

1. DEFINICIONES APLICABLES A ESTAS CONDICIONES GENERALES

A los efectos de las presentes condiciones generales, los siguientes términos tendrán el significado que seguidamente se especifica:

(a) "El CONTRATO" significa el acuerdo entre el VENDEDOR y el COMPRADOR referente a los productos indicados en las peticiones de compra realizadas a través de www.pinturas-online.com, incluidas las presentes Condiciones Generales.

(b) "Los PRODUCTOS" significan las pinturas, revestimientos y productos y servicios relacionados, así como su embalaje, que constituyan el objeto del presente CONTRATO.

(c) "El VENDEDOR" significa DePintur Point SL o “Pinturas-Online” o, alternativamente, la sociedad indicada en el documento.

(d) "El COMPRADOR" significa la sociedad o persona especificada en el CONTRATO como el comprador.

(e) "El/los BARCO(S) significa(n) el/los barco(s) indicados en el CONTRATO.

2. ALCANCE

(a) Las presentes Condiciones Generales establecen las condiciones básicas en virtud de las cuales el VENDEDOR suministra PRODUCTOS al COMPRADOR y serán de aplicación a todas las ofertas, ventas y provisiones hechas por Pinturas-Online, a no ser que específicamente sea acordado lo contrario por escrito.

Las condiciones de compra conflictivas u otras reservas efectuadas por el COMPRADOR no comprometerán al VENDEDOR, aunque las mismas no hayan sido explícitamente excluidas por el VENDEDOR. El COMPRADOR no puede ceder sus derechos y obligaciones derivados de las presentes Condiciones Generales.

(b) La legalidad, validez y obligatoriedad del resto de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales no quedará afectada en el supuesto de que una de las cláusulas sea o devenga ilegal, inválida o inaplicable.

3. OFERTAS, PRESUPUESTOS Y PEDIDOS

(a) Los presupuestos del VENDEDOR para mercancías y servicios son válidos durante 30 días a partir de la fecha en la que el COMPRADOR recibe el presupuesto, salvo que se acuerde lo contrario por escrito. El presupuesto quedará invalidado si el COMPRADOR no lo acepta incondicionalmente mediante la tramitación de un pedido por escrito en un periodo de 30 días,

(b) El VENDEDOR quedará vinculado por un pedido únicamente si lo acepta por escrito o si procede a la entrega al COMPRADOR de los PRODUCTOS encargados.

4. PRECIOS

(a) Los precios que constan en las listas de precios del VENDEDOR aplicables el día de la conclusión del Contrato son vinculantes, a menos que se especifique otra cosa por escrito.

(b) los precios no incluyen el IVA, y excluyen otros posibles impuestos y/o tasas, así como costes de carga y entrega, los cuales deberán ser pagados por el COMPRADOR. Sin embargo, el montante total, con estos conceptos, se podrán comprobar, en su totalidad, al realizar la compra, antes de la aceptación final. Todos los precios incluyen el embalaje estándar del VENDEDOR, pero no los contenedores y palets o el embalaje en jaulas, para mercancías de exportación.

(c) los precios se basan en el material presente, y los costes de venta y flete. En caso de que se produjera un incremento de más del (5 %) en los factores anteriormente mencionados entre el momento de la firma del Contrato y el momento efectivo de entrega, el VENDEDOR se reserva el derecho de ajustar dichos precios para repercutir dichos cambios.

Véase, también, el apartado de Envios/Devoluciones

5. PAGOS, RESOLUCIÓN, SUSPENSIÓN Y LICENCIAS

(a) El pago debe efectuarse en la moneda especificada en la factura.

(b) El COMPRADOR debe pagar la totalidad del importe de la factura en la forma, y dentro de un periodo que escogerá en las opciones que se le proponen en www.pinturas-online.com y que en cualquier caso, como máximo, será de 30 días a partir de la fecha de la factura con la excepción de los casos en que se acuerden otras condiciones por escrito. El VENDEDOR puede cargar un interés sobre los importes debidos eligiendo el más alto de entre los dos tipos siguientes:

I. 1.5 % mensual sobre la tarifa de base mensual actual del banco del VENDEDOR, o,

II. 2 % anual sobre la tarifa de tipo anual de descuento del Banco Central en el país del domicilio del VENDEDOR.

El COMPRADOR deberá indemnizar al VENDEDOR por todos los costes y gastos en que el VENDEDOR incurra por el cobro de cantidades adeudadas.

(c) Sin perjuicio del ejercicio de los derechos que legalmente tiene reconocidos, incluso ante los tribunales, el VENDEDOR está facultado para resolver el CONTRATO previo aviso por escrito al COMPRADOR, si el COMPRADOR incumpliera de forma sustancial sus obligaciones contractuales derivadas del CONTRATO o de cualquier otro acuerdo con el VENDEDOR.

El COMPRADOR incumple sustancialmente el CONTRATO:

• Si incumple sus obligaciones cuando éstas vencen;

• Si insta un convenio con sus acreedores;

• Si toda o parte de su propiedad se encuentra bajo administración judicial, o

• Si se ha presentado una petición de concurso de acreedores relativa al COMPRADOR.

(d) Todos los plazos pendientes de pago vencerán y se considerarán pagaderos automática e inmediatamente, si el VENDEDOR notifica la resolución del CONTRATO de acuerdo a la cláusula 5.(c). Sin embargo, en tales circunstancias, el VENDEDOR estará obligado a ofrecer un descuento por el pago anticipado de los plazos vencidos anticipadamente. Se calculará el descuento con arreglo al tipo mayor de entre los dos siguientes:

I) 1,5% mensual sobre la tarifa del tipo mensual actual del banco del VENDEDOR.

II) 2% anual sobre el tipo anual de descuento del Banco Central correspondiente al domicilio del VENDEDOR.

El VENDEDOR queda liberado de sus obligaciones contractuales a partir del momento en que notifique la resolución, con excepción de las garantías por PRODUCTOS suministrados y totalmente pagados con carácter previo a la fecha de resolución.

(e) El comprador no podrá ni retener, ni deducir, ni descontar reclamación alguna con cargo a cualquier cantidad adeudada por el VENDEDOR, ya sea en base a este Contrato o cualquier otro acuerdo con el VENDEDOR.

(f) El VENDEDOR está obligado a entregar un PRODUCTO únicamente si el COMPRADOR ha cumplido con el pago de todas las cantidades debidas al VENDEDOR antes de la fecha de entrega establecida en el presente CONTRATO o en cualquier otro acuerdo con el VENDEDOR. El VENDEDOR tiene derecho a suspender la entrega de un PRODUCTO si el COMPRADOR ha incurrido en cualquier incumplimiento de sus obligaciones, sin que ello afecte al resto de derechos del VENDEDOR establecidos en el presente CONTRATO o en cualquier otro acuerdo con el COMPRADOR. El VENDEDOR no está obligado a reanudar las entregas hasta que el COMPRADOR haya pagado todas las cantidades debidas, incluidos todos los gastos e intereses devengados.

(g) Es responsabilidad exclusiva del COMPRADOR la obtención de todas las licencias, documentos de control de cambios y otras aprobaciones o requisitos necesarios para la exportación e importación y el uso de los PRODUCTOS así como el pago de los PRODUCTOS. El COMPRADOR no se verá liberado de las obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales en el caso de no poder obtener una licencia u otras aprobaciones y/o requisitos.

6. ENTREGA Y FUERZA MAYOR

(a) los productos serán entregados Ex Works (Incoterms 2000) en el lugar indicado en el contrato.

(b) El COMPRADOR está obligado a pagar todos los costes en los que el VENDEDOR pudiera incurrir a causa del incumplimiento del COMPRADOR en la aceptación de la entrega, ya sea:

I) en la fecha establecida en la factura o en la confirmación del VENDEDOR, o

II) cuando los PRODUCTOS estén listos, si el VENDEDOR ha notificado por escrito al COMPRADOR dicha disponibilidad y el COMPRADOR no ha aceptado la entrega dentro de un periodo máximo de siete días, si bien nunca más tarde de la fecha establecida en el epígrafe i), a menos que se haya acordado por escrito otra fecha por las partes.

(c) Si el VENDEDOR no cumple completamente con una fecha de entrega especificada, el COMPRADOR tiene el derecho a cancelar la parte incumplida de su pedido, o la totalidad del pedido, sin recaer en ningún tipo de responsabilidad mediante notificación por escrito al VENDEDOR efectuada con carácter previo a la entrega. El COMPRADOR acepta la cancelación como su único recurso y renuncia expresamente a su derecho a recurrir a otras medidas.

(d) Si las partes acuerdan que los productos serán transportados a riesgo del VENDEDOR, el COMPRADOR debe inspeccionar concienzudamente los PRODUCTOS en el momento de la entrega. El COMPRADOR debe notificar en 48 horas desde la entrega al VENDEDOR cualquier pérdida, daño o falta de PRODUCTOS. Si el COMPRADOR no recibe los PRODUCTOS en la fecha de entrega acordada debe notificarlo al VENDEDOR dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de entrega acordada. El VENDEDOR rechaza toda responsabilidad, y el COMPRADOR renuncia a todos sus derechos de recuperación, bajo esta cláusula a menos que la información que haya suministrado el COMPRADOR sea suficiente para permitir al VENDEDOR ejercitar acción de reclamación válida contra el transportista de los productos en concepto de tales daños, pérdidas o faltas de productos.

(e) El VENDEDOR queda exento de su obligación de entrega de los productos en la fecha de entrega acordada, y se le permite prorrogar dicha fecha, en caso de que acontecimientos que escapen a su control (fuerza mayor) le impidan cumplir dicho Contrato. Si esos acontecimientos continuaran impidiendo que el VENDEDOR cumpla el Contrato, el Vendedor puede resolver dicho Contrato.

(f) Si concurrieran sucesos que escaparan razonablemente a su control y que le impidieran la entrega de la totalidad de los PRODUCTOS Y el cumplimiento total de sus obligaciones para con los pedidos de otros clientes, el VENDEDOR puede retener, reducir o suspender la entrega de los PRODUCTOS para redistribuir razonablemente su capacidad de suministro al COMPRADOR y a sus otros clientes. El Vendedor, en tal caso, podrá cancelar cualquier pedido no suministrado total o parcialmente.

Véase, también, el apartado de Envios/Devoluciones

7. TRANSMISIÓN DEL RIESGO, TÍTULO Y DEVOLUCIONES

(a) la responsabilidad del VENDEDOR por los PRODUCTOS se transmite del VENDEDOR al COMPRADOR en la más temprana de las dos fechas siguientes:

I) La fecha en la que se entregan los PRODUCTOS al COMPRADOR; al agente del COMPRADOR; o a la persona autorizada por el COMPRADOR para aceptar la entrega sea explícitamente o por inferencia, o

II) La fecha de entrega acordada, en el caso de que el COMPRADOR no aceptara la entrega tal y como se requiere según el presente CONTRATO.

(b) El VENDEDOR sigue siendo el propietario de los PRODUCTOS hasta que haya recibido la totalidad del pago del precio de los mismos, se hayan o no entregado los PRODUCTOS al COMPRADOR. Si el COMPRADOR vende los PRODUCTOS a una tercera persona antes de que el VENDEDOR reciba la totalidad del pago, los beneficios de dicha venta deben destinarse prioritariamente al pago de todas las cantidades debidas al VENDEDOR. El VENDEDOR o su representante tienen el derecho a recuperar o revender los PRODUCTOS, sin que ello afecte a sus derechos restantes, en el caso de que el COMPRADOR no haya pagado la totalidad del precio de compra o si se iniciaran procedimientos por insolvencia contra el COMPRADOR.

c) Todas las ventas son definitivas. Esto significa que el COMPRADOR no tiene derecho a reclamar abonos por PRODUCTOS devueltos, haya o no efectuado el COMPRADOR una queja o reclamación, ello sin perjuicio de los derechos que legal o contractualmente le correspondan en el supuesto de resultar fundada su queja y/o reclamación. A título excepcional, previo acuerdo y consentimiento expreso del VENDEDOR, podrán ser admitidas devoluciones valorándose en un setenta por ciento de su precio de compra, asumiendo el COMPRADOR todos los gastos que esta devolución origine. En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que presenten aspecto y condiciones no aptos para la venta. Si las partes acuerdan expresamente que el VENDEDOR abonará al COMPRADOR por PRODUCTOS devueltos, el COMPRADOR está obligado a devolver los PRODUCTOS puntualmente, con el transpone pagado y, a juicio del VENDEDOR, en buenas condiciones. En ningún caso se admitirán devoluciones de materíal pasados sesenta días desde la formalización de la venta, entendiéndose por formalizada en el momento que el VENDEDOR ingresa, por el medio de pago que sea, el valor del producto.

Véase, también, el apartado de Envios/Devoluciones

8. LA GARANTÍA DEL VENDEDOR Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del VENDEDOR por los PRODUCTOS

(a) El VENDEDOR garantiza que los PRODUCTOS son de material y manufactura fiables y se ajustan a la información publicada sobre el producto que circule en la fecha de compra. la presente cláusula establece la única garantía para los PRODUCTOS y sustituye y reemplaza cualquier otra garantía para los PRODUCTOS, bien sea implícita o expresa. El VENDEDOR no tendrá ninguna otra responsabilidad en virtud del presente CONTRATO (ni expresa, ni implícita), extracontractual o de cualquier otro tipo, debida a la calidad, funcionamiento, comercialización o adecuación para cualquier uso de sus PRODUCTOS.

(b) la garantía del VENDEDOR no incluye defectos o daños producidos en zonas que no sean razonablemente accesibles mediante los medios ordinarios de reparación debido a su situación o forma. La garantía del VENDEDOR tampoco incluye el daño causado por daños mecánicos, soldaduras o cualquier otra fuente de calor, ataque bacteriológico, contaminación, acciones electromecánicas, daño durante la reparación, deterioro bajo revestimientos que se hayan aplicado o a causa de fricción, excepto para los casos de desgaste habitual. El VENDEDOR sólo es responsable según la presente garantía en los casos en que el COMPRADOR:

I) haya preparado todas las superficies antes del revestimiento y las haya mantenido después del revestimiento,

II) haya transportado, almacenado, entregado y usado los PRODUCTOS de acuerdo con toda la información facilitada por el VENDEDOR al COMPRADOR y con los usos internacionales del comercio,

III) haya efectuado una reclamación por escrito que documente el defecto o daño alegado en los PRODUCTOS, dentro de un periodo de 10 días a partir de la fecha en la que el COMPRADOR haya tenido conocimiento o haya podido tener razonablemente conocimiento del defecto o daño,

IV) haya permitido al VENDEDOR la razonable inspección de los PRODUCTOS y del área donde se han aplicado,

V) haya cumplido con sus obligaciones según el presente CONTRATO, incluidos el pago a tiempo del precio de compra, y

VI) haya dejado de usar los PRODUCTOS tan pronto como haya detectado o podido detectar el defecto.

(c) Si el COMPRADOR prueba su derecho en virtud de la presente garantía, el VENDEDOR debe, según su propia elección, o bien sustituir el PRODUCTO, o bien pagar los gastos de compra de productos equivalentes en cualquier otro lugar, pero el VENDEDOR no está obligado a pagar una cantidad superior al precio de la factura de los PRODUCTOS. El COMPRADOR no tiene derecho a otro recurso a partir del momento en que el VENDEDOR ha reemplazado los PRODUCTOS o ha pagado los costes de adquirir productos equivalentes en cualquier otro lugar. El VENDEDOR puede suspender entregas posteriores de PRODUCTOS o posponer en consecuencia las fechas de entrega correspondientes hasta que la validez de la reclamación del COMPRADOR no haya sido definitivamente determinada.

(d) Esta garantía se suspende automáticamente cuando el periodo de vida establecida para el PRODUCTO se agota o transcurridos 12 meses desde la fecha de entrega, cualquiera que sea la primera de estas dos fechas.

La Responsabilidad del VENDEDOR por Asesoramiento Técnico y Otros Servicios.

(e) El VENDEDOR sólo es responsable por el asesoramiento técnico, instrucciones y otras informaciones sobre el uso de los PRODUCTOS u otros servicios proporcionados por el VENDEDOR o alguno de sus representantes cuando el COMPRADOR puede demostrar que:

I) el VENDEDOR ha dado un asesoramiento o ha ofrecido sus servicios de manera negligente de acuerdo con la información, equipos y conocimiento disponible por el VENDEDOR en aquel momento, y

II) que el COMPRADOR ha sufrido perjuicios como consecuencia directa de ello. Por consiguiente, el VENDEDOR no es responsable de las pérdidas indirectas, incluyendo cualquier tipo de pérdida de beneficio o ganancia, pérdida de tiempo o pérdida de uso del/los Barco/s, maquinaria o equipo.

Limitación de Responsabilidad

(f) Las partes acuerdan que la responsabilidad del VENDEDOR frente al COMPRADOR no superará el precio de la factura de los PRODUCTOS

(g) El VENDEDOR no será responsable de ninguna pérdida de beneficio o ganancia, pérdida de tiempo o pérdida de uso del barco, maquinaria o equipamiento. Bajo ninguna circunstancia el VENDEDOR será responsable de ningún daño o perjuicio emergente, especial o indirecto, sea de la naturaleza que sea.

(h) El VENDEDOR no es responsable en el caso de que el uso del PRODUCTO por parte del COMPRADOR infrinja los derechos de patente de una tercera parte,

(i) Se acuerda que cualquier exclusión o limitación de responsabilidad establecida en el presente CONTRATO a favor del VENDEDOR se ampliará para favorecer a todas las personas jurídicas y/o físicas que forman el DePintur Point SL El COMPRAOOR acepta el nombramiento del VENDEDOR como su agente o fiduciario exclusivamente para la ampliación del beneficio de las exclusiones y limitaciones de responsabilidad. Todos los deberes, responsabilidades y obligaciones que, de otro modo surgirían de esta intervención, quedan expresamente excluidos.

Período de limitación temporal

j) Según la legislación vigente, en lo tocante a los daños personales y en caso de muerte, el COMPRADOR no tendrá acción alguna contra el VENDEDOR, ya sea contractual o extracontractual, en relación a cualquier tipo de acción o entrega bajo este Contrato (incluyendo las reclamaciones por productos, servicios u objetos defectuosos), a menos que el VENDEDOR haya sido notificado por escrito sobre dichas reclamaciones en el periodo de 24 meses desde la entrega.

9. ELECCIÓN DE DERECHO Y JURISDICCIÓN

(a) Para las ventas de compradores daneses, el presente CONTRATO estará regido por las leyes danesas y el Tribunal Marítimo y Comercial de Dinamarca tiene jurisdicción única sobre las disputas que pudieran originarse como consecuencia del CONTRATO. Para el resto de las ventas, el CONTRATO estará regido por la legislación y Derecho ingleses, y el Alto Tribunal de Justicia de Londres tendrá la jurisdicción exclusiva sobre cualquier tipo de disputa que pueda suscitarse como consecuencia de este Contrato. Sin embargo, el COMPRADOR acepta expresamente que el VENDEDOR pueda interponer cualquier tipo de acción ante cualquier otra jurisdicción con el fin de obtener seguridad por las reclamaciones interpuestas por el VENDEDOR de acuerdo a este Contrato. La seguridad incluye procedimientos de arresto marítimos contra el/los barco/s. cualquier barco idéntico o, si así lo contempla el derecho local, cualesquiera barcos que se hallen bajo el mismo control o asociados.

(b) Ni el Derecho Uniforme relativo a la Venta Internacional de Mercancías, ni el Derecho Uniforme relativo a la Celebración de Contratos para la Venta Intemacional de Mercancías son aplicables al CONTRATO. lncoterms 2000 debe considerarse una parte integral de las presentes Condiciones Generales excepto en los casos en los que pudiera ser incompatible con los términos mencionados anteriormente.

(c) El CONTRATO constituye el acuerdo completo entre el VENDEDOR y el COMPRADOR relativo al suministro de los PRODUCTOS. El COMPRADOR acuerda que no tiene ningún otro derecho para recurrir contra el VENDEDOR, aparte de los expresamente establecidos en las presentes Condiciones Generales. Las presentes Condiciones Generales son aplicables tanto si el COMPRADOR tiene antecedentes que justificaran una acción judicial contra el VENDEDOR o contra su representante debido a una conducta negligente por parte de estos últimos, como en caso contrario.

USOS DE LA PÁGINA WEB

 Hempel´s Marine Paints A/S es la fuente de la mayoría de la información que se publica en esta página, incluidos ciertos materiales y gráficos. Estas informaciones, materiales o gráficos se facilitan bajo las condiciones y términos del copyright publicado en www.hempel.es. Para el resto queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento de Pinturas-Online. El usuario se compromete a hacer uso de la tienda respetando los derechos de reproducción de las distintas marcas con las que trabajamos. Los precios y condiciones expresados en la tienda www.pinturas-online.com han sido revisados con atención, sin embargo Pinturas-Online se reserva el derecho de reclamación en caso de error, tanto del funcionamiento del portal como de tipo tipográfico. pinturas-Online no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos y precios que pudieran aparecer en su página.


Pinturas-Online no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a
www.pinturas-online.com ; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Asimismo, se exonera a Pinturas-Online de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información y precios facilitada por la tienda.

ENLACES

Los enlaces a otras webs que se encuentran en nuestra tienda, son solo a título informativo, Pinturas-Online no se responsabilizará de su contenido. Pinturas-Online no se responsabilizará de opiniones difundidas en el portal, estas serán de total responsabilidad para quien las difunda. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este Portal, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, así como todas aquellas cuyo contenido sea ilícito, inmoral, calumnioso, amenazante, difamatorio, o que de cualquier modo pueda causar un daño u ofensa. Está expresamente prohibido el establecimiento de links, frames con las páginas del Portal de www.Pinturas-Online.com sin la previa autorización expresa, así como cualesquiera manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas del Portal o los servicios y contenidos del mismo.


En caso de que usted envíe cualquier material para su inclusión en este Portal (incluyendo, sin limitaciones, información personal, conocimientos y experiencia, comentarios, ideas, preguntas, técnicas, resúmenes o similares), usted acepta que: dichos materiales no se considerarán confidenciales nos concede una licencia a nivel mundial, perpetua, no sujeta al pago de derechos de propiedad intelectual y no exclusiva para el uso, revelación, copia, modificación, adaptación, presentación pública y traducción de todos o parte de dichos materiales para cualquier propósito, sea el que sea, sin restricciones nos reservamos el derecho, con nuestra absoluta discreción, de eliminar o borrar, sin previo aviso, cualquier material que usted envíe para su inclusión en este Portal.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Esta información recuperada debe respetar siempre la privacidad del usuario, por ello se ha querido realizar una reforma en el reglamento de la Ley de Privacidad, creando una Nueva Regulación Comunitaria y Nacional, para salvaguardar los intereses de las personas físicas o jurídicas que utilizan un servicio de la sociedad de la información.

En nuestra tienda utilizamos las siguientes cookies:

Cookie __lgok: es una cookie de seguimiento. Instalamos esta cookie cuando un usuario acepta el uso de cookies en la web, de esta forma cuando el cliente vuelve a acceder a nuestra web podemos ver que ya aceptó el uso de cookies y no le mostramos el mensaje de aviso sobre el uso de cookies. Esta cookie tiene una duración de 1 año.

Cookies __utma, __utmb, __utmc, __utmz: son las cookies que utiliza el servicio de Google Analytics. El uso de estas cookies nos permite ver de dónde viene un visitante, el tiempo que permanece en nuestra web, las páginas que visita, etc. Es una cookie de seguimiento. Puedes obtener más información sobre el uso que google hace de las cookies pulsando aquí

Cómo eliminar las cookies

Todos los navegadores suelen tener la opción de ver y eliminar las cookies instaladas en el equipo cliente. Si deseas eliminar las cookies instaladas en tu equipo te recomendamos que utilices un buscador web (por ejemplo google.es) y realices una búsqueda con los siguientes términos: "eliminar cookies en xxx" (sin comillas) y sustituyas xxx por el nombre del navegador que te interese. Para facilitarte la tarea te proporcionamos enlace directo a la información sobre cómo eliminar las cookies en los principales navegadores:

Eliminar cookies en Chrome
Eliminar cookies en Firefox
Eliminar cookies en Internet Explorer
Eliminar cookies en Safari
Eliminar cookies en Opera

Continuar
Compras más
0 pinturas
Búsqueda Rápida


Use palabras clave para encontrar la pintura que busca.
Búsqueda Avanzada
Idiomas
Español Portugues English Deutsch
Los Mas Vendidos
01.67445 Pulimento Hempel Custom Marine Polish - 500 ml.
02.55102 Hempel´s Polyenamel - 0,75 L. (Esmalte poliuretano)
03.45550/1 Hempel´s Light Primer - 0,75 L. (Epoxy obra viva)
04.76880 Hempel´s Hard Racing Teccel - 0,75 L. "Matriz dura"
05.45550/1 Hempel´s Light Primer - 2,25 L. (Epoxy obra viva)
06.08880 Hempel´s Thinner - 1 L. (Disolvente / Diluyente)
07.101EX Hempel´s Prop-Primer - 500 ML. (Hélices y colas)
08.Pintura acrílica para Pistas Deportivas - 15 Ltr. (Rojo y Verde)
09.551E0 Hempel Polyenamel Satinado - 0,75 L. (Esmalte poliuretano)
10.08450 Hempel´s Thinner - 1 L. (Disolvente / Diluyente)
Ofertas más
722 Pintura Anticalórica Metalizada Negra 600º - 25 Kg.
722 Pintura Anticalórica Metalizada Negra 600º - 25 Kg.

Array más info +
436,25€
Añadir a la Cesta de Compra 392,63€
Comentarios más
7110P Hempel Mille Performer Profesional 5 Ltr. Autopulimentable
Excelente tienda de pinturas online, de máxima confianza y e ..
5 de 5 Estrellas!

Copyright © 2017 Pinturas-Online
Edit by Grupo Depintur  Pinturas-Online - Pinturas-Online | Catalogo completo - RSS Feed RSS
Directorio de Pintura industrial
Compra segura en Pinturas-Online Verified by Visa es un nuevo servicio que le permite comprar online con el añadido confianza.

MasterCard ® SecureCode ™ es un nuevo servicio de MasterCard y su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted compra online.
Certificado SSL de Bankia

DePintur Point S.L. es un empresa fundada como distribuidores de pinturas Hempel, y a través de DePintur - Hempel Point o www.pinturas-online.com, distribuye pinturas Hempel, pinturas Hispanamer, pinturas Dyrup, pinturas Bondex, pinturas Akro, Impermeabilizantes diP y pinturas Sigma, y donde el cliente podrá comprar pintura online al mejor precio.
Más información en: info @pinturas-online.com o en los teléfonos: +34 977.610.949 y +34 661.905.612
Aviso
En cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012 le informamos al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. En cualquier caso se solicita su permiso para su uso: Más información
Aceptar